Asesinaron a Víctor dentro de una vivienda de Usaquén.
Mañana fatal
De acuerdo con la allegada, Ríos se encontraba viviendo con ella desde hace unos ocho días, pues él le había pedido el favor de dejarlo quedar en su inmueble, ubicado en la calle 185 con carrera 2, mientras conseguía un lugar a donde irse.
“Él vivía en el sur, me pidió que lo dejara quedar por unos días y el sábado salimos tipo 11 de la noche a departir. En el establecimiento en el que estábamos, él se encontró con unos amigos, me dijo que nos sentáramos con ellos y yo le dije que no, pero cuando salimos ellos se nos pegaron”, recordó la amiga del joven.
Cuenta Marlenys que Víctor le dijo que quería tomarse unas cervezas con sus amigos en la casa, y aunque ella le advirtió que no estaba de acuerdo, él insistió y la convenció de permitirle departir con ellos.
“Eran ocho amigos con los que él se encontró y a los que llevó a la casa, yo me fui a dormir junto a mis dos hijos, al igual que uno de los amigos de él, al que yo también trataba. A los otros ni siquiera los conocía”, agregó en su relato la doliente.
Comentarios
Publicar un comentario